miércoles , enero 26 2022
Samsung to launch two F series smartphones on April 5

Samsung lanzará dos teléfonos inteligentes de la serie F el 5 de abril

Samsung está a solo unos días de otro lanzamiento importante. Dos teléfonos inteligentes de la serie F se lanzarán oficialmente a principios de la próxima semana, el Galaxy F12 y el Galaxy F02. Ambos están dirigidos a consumidores indios y se pueden comprar a través del distribuidor Flipkart local.

Los dos teléfonos que llegaron a India el 5 de abril son de rango medio y probablemente nunca estarán disponibles fuera de ese país. En cuanto al precio, aún no tenemos nada oficial, pero parece que se venderán a precios desde 120 dólares.

En cuanto a las partes jugosas, el Galaxy F12 parece ser el mejor. El teléfono inteligente tiene una enorme pantalla HD + Infinity-V de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una impresionante cámara principal de 48 megapíxeles. No hay información sobre la cámara., Procesador y cantidad de memoria.

El Galaxy F02 tiene una pantalla similar y una batería de 5,000 mAh bastante generosa. Flipkart también reveló que el dispositivo de gama media está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 y una cámara triple de 13 megapíxeles.

Dependiendo del modelo, el Samsung Galaxy F02 debería contener 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El primero se vende por el equivalente a 120 dólares, mientras que el segundo costará alrededor de 135 dólares.

Estamos esperando que Samsung y Flipkart revelen más detalles sobre el Galaxy F12 y el Galaxy F02, pero los clientes podrán pedir uno de estos dos teléfonos de gama media a partir del 5 de abril.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *