miércoles , enero 26 2022
Samsung might be cooking up an AirPods-undercutting Galaxy Buds 2 product

Samsung puede estar cocinando un producto Galaxy Buds 2 que socava los AirPods

La estrategia rival de los AirPods de Samsung para lanzar y marcar audífonos inalámbricos reales fue un poco … impredecible con el original Galaxy Buds seguido de un modelo Plus en lugar de un producto Buds 2 Buds Live ha presentado un diseño completamente nuevo y una tecnología de cancelación activa de ruido.

Finalmente, eso Galaxy Buds Pro reunió lo mejor de ambos mundos a principios de este año, combinando un diseño elegante y relativamente sencillo con lo anterior. Funcionalidad ANC sofisticada de AirPods Pro. El único problema con estos tipos malos es que son bastante caros en comparación con los OG Galaxy Buds, por ejemplo, a un precio sugerido de $ 200 que no se ha descontado mucho o con mucha frecuencia hasta ahora.
Eso probablemente explica por qué Samsung aparentemente está trabajando en un próximo producto llamado Galaxy Buds 2, el SamMobile especula podía ver la luz del día junto a la ansiosamente esperada La potencia del Galaxy Z Fold 3 en algún momento de la segunda mitad del año.
Dado que asumimos que los verdaderos auriculares inalámbricos de próxima generación no solo son más baratos que los Galaxy Buds Pro de vanguardia mencionados anteriormente, sino también los $ 170 Buds Live y $ 150 Buds +, un anuncio oficial junto con uno de precio similar Teléfono Galaxy S21 FE 5G en agosto, por supuesto, no se puede descartar.
Desafortunadamente, eso siempre es ingenioso Max Weinbach de la policía de Android Aparte de la etiqueta de marketing esperada, un nombre en clave generalmente críptico “Berry” y la capacidad de conectarse a varios dispositivos compatibles al mismo tiempo, no se pudo encontrar mucha información privilegiada sobre este producto “audible” inédito.
Solo tenemos que esperar a que todas las demás piezas del rompecabezas encajen juntas durante los próximos meses. Durante este tiempo, aún puede comprar OG Galaxy Buds y Buds + directamente por $ 130 y $ 110, respectivamente. Tienda electrónica oficial de Samsung en EE. UU.
Correcto, la compañía actualmente está cobrando más por el modelo más antiguo y humilde, lo que se siente bastante absurdo. En el lado positivo, muchos ofrecieron proveedores externos grandes ofertas para los cogollos, Cogollos + e incluso Buds Live últimamente, así que asegúrate de estar atento a algo similar en un futuro cercano.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *