miércoles , enero 26 2022
Key Samsung Galaxy A82 specs and design leaked

Se han filtrado las especificaciones clave y el diseño del Samsung Galaxy A82

Samsung lanzó recientemente Tres teléfonos de la serie A, y la familia de nivel medio está programada para obtener un nuevo miembro en forma de Galaxy A82 en julio. El teléfono fue descubierto en Google Play Console.

Según el Samsung Galaxy A82, se colocará encima del Galaxy A72

La lista ha revelado que el Galaxy A82 tendrá el Qualcomm Snapdragon 855+ debajo del capó, lo que refleja las filtraciones que hemos escuchado. Al frente. Al menos un modelo tiene 6 GB de RAM y el teléfono ejecuta Android 11.
La convención de nomenclatura del próximo teléfono había sugerido que seguiría al Galaxy A80 2019, y esto provocó la especulación de que también tomaría prestado el de su predecesor. diseño de cámara giratoria. La filtración de hoy está suprimiendo esos rumores, ya que Google Play muestra un dispositivo con un orificio centrado para una cámara selfie. El teléfono también tiene biseles súper delgados y la pantalla parece tener una resolución de 1080×2400 píxeles.
El Galaxy A82 5G también apareció en el El sitio web de Bluetooth SIG no hace mucho que reveló que tendrá bluetooth 5.0.
Aún no se conocen otros detalles, pero como se supone que el teléfono está sobre ese Galaxy A52 y A72Esperamos que cuente con un panel OLED con una frecuencia de actualización de al menos 90 Hz, una matriz de cuatro cámaras, una capacidad mínima de batería de 4.500 mAh, una clasificación IP67 para resistencia al agua y al polvo y almacenamiento expandible. El El A52 comienza en $ 369.99 y el A72 cuesta $ 429.99, lo que sugiere que el A82 probablemente comenzará en $ 500, pero eso es solo una suposición.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *