viernes , septiembre 17 2021
A "Pro" version of this Apple device could be introduced at any time

Se puede introducir una versión “Pro” de este dispositivo Apple en cualquier momento

Ah, marzo está aquí y eso significa que el regreso del horario de verano está a solo unos días de distancia. ¿Siri lo arruinará de nuevo este año? Puede recordar que hubo un período en el que el iPhone estropeó la devolución y el final del horario de verano dos veces al año. Hablando de marzo en los últimos tres años Apple presentó nuevos modelos de iPad este mes. En 2018, se presentó un nuevo iPad con el chip A10 Fusion y una pantalla de 9,7 pulgadas. En 2019, el Apple iPad Air se anunció en marzo con el A12 Bionic con 3GB de RAM. El año pasado, Apple presentó modelos de 11 y 12,9 pulgadas iPad Pro Modelos en marzo.

¡Apple iPad mini Pro podría convertirse en una realidad todos los días ahora!

Apple presentó un nuevo iPad mini en marzo. Esta sería la sexta generación del dispositivo y después de 9to5Macpodrías llamarlo iPad mini Pro. De vuelta en enero Mac Otakara dijo que habrá una pantalla de 8.4 pulgadas a bordo del tablero; Esto es 0,7 pulgadas más grande que la pantalla convencional de 7,9 pulgadas que viene con el iPad mini. El analista confiable de TF International, Ming-Chi Kuo, espera que la nueva pantalla pese entre 8.5 y 9 pulgadas. El analista dice que los puntos de venta de la tableta serán “el precio asequible y la introducción de chips rápidos”.

DESTACADOS
VIDEO

Según el blog surcoreano Naver, Apple podría considerar llamar a esta versión del iPad mini con una pantalla más grande iPad mini Pro porque la tableta es muy utilizada por las empresas. ¿Recuerdas esos restaurantes cerca de ti donde cada camarero recibe un iPad mini que puede usar para tomar pedidos? Esta tableta también puede estar en manos de los trabajadores de fabricación que necesitan saber cuántos Spacely Sprockets quedan en su inventario. Cuando el número de componentes se reduce, el iPad mini puede notificar al empleado para que pueda volver a pedir las piezas necesarias.

Según la traducción, el blog coreano Naver dice“El modelo de iPad mini Pro del que hablamos el 10 de enero de este año el pasado julio entró por primera vez en la fase de proyecto interno. Actualmente se encuentra en la fase de diseño P2 más allá de la fase de I + D y la fase de planificación y tarde o temprano parece transición a la fase CBCT P3 … El tamaño es de 8,7 pulgadas, el ancho es más largo que el del iPad mini anterior y el ancho vertical se reduce ligeramente “.

Según Kuo, Apple podría decidir reducir el tamaño del marco del próximo iPad mini Pro para que la pantalla más grande de 8.5 a 9 pulgadas se ajuste al mismo factor de forma que se usa en el modelo actual. Apple podría optar por eliminar el botón Inicio / Touch ID y ofrecer Face ID en la pantalla, Touch ID en la pantalla o ambos.

El iPad mini Pro ahora podría presentarse todos los días. Siéntase libre de registrarse con frecuencia. Te dejamos la luz encendida.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *