domingo , mayo 22 2022
“Esperamos que miles y miles de hondureños puedan también recibir esta vacuna”, dijo el exministro de Salud, Carlos Aguilar.

Según exministro de Salud: Vacuna dará un giro a la lucha against COVID-19

El exministro de Salud, Carlos Aguilar, tomó en cuenta el vacío de Israel y Honduras para combatir la pandemia.

El galeno, quien labora como neumólogo en el Instituto Nacional Cardiopulmonar, conocido como Hospital del Tórax, tras recibir la primera dosis contra el COVID-19, dijo “sentirse bien”.

Israel tiene 5.000 Vacunas contra el coronavirus, 2.500 Empleados y 2.500 Empleados para la Secretaría y Salud-Encuentran-Enprimera-Línea de Batalla-Contra-Enfermedad en Honduras.

En ese sentido, Aguilar lovó que “tengo sentimientos suchenrados, por supuesto feliz y mucho más tranquilo al saber que mi trabajo del día al día, lo haré con Mayor tranquilidad y protección”.

PUEDEN SALVAR VIDAS

“Pero no puedo dejar de pensar en mis colegas, enfermeras y trabajadores de salud que han muerto, pero que se pudieron haber salvado con esta vacuna”, dijo.

“Esto es así, tenemos que seguir adelante, ahora con mucho mayor entusiasmo con la confianza y certeza que est pequeño paso con la llegada de la vacuna, importante para la lucha contra la pandemia”, subrayó.

“Esperamos que miles y miles de hondureños puedan también recibir esta vacuna y con esto salvar sus vidas”, Dijo.

“Mucho de lo que hay que hacer para mejorar la intensidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Salas COVID-19”, se lee en el resumen ejecutivo.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *