miércoles , enero 26 2022
Sony Xperia 1 III will feature a periscope zoom camera, according to latest leak

Según la última filtración, el Sony Xperia 1 III tendrá una cámara con zoom de periscopio

ACTUALIZAR: Según el mismo filtrador, Sony podría prepararse para un evento de lanzamiento planeado para el 14 de abril. Dispositivos esperados – Xperia 1 III, Xperia 10 III y Xperia 5 III.

Parece que Sony desea mantener viva su división celular, a pesar de que los teléfonos Xperia representan menos del 1% de la participación de mercado en este segmento. La compañía japonesa se está preparando para lanzar su próximo teléfono insignia: el Xperia 1 III: en algún momento de junio, pero ya se están formando fugas alrededor del nuevo dispositivo. La información más reciente proviene del filtrador chino. ZACKBUCKS y se publica en Weibo. La filtración es bastante extensa y contiene casi todas las especificaciones del Xperia 1 III, incluido el precio esperado del teléfono.

También te puede interesar:

Como era de esperar, el Xperia 1 III funciona con el último chipset Snapdragon 888 y tiene una configuración de almacenamiento de 12/256 GB, aunque también habrá una versión premium de 16/512 GB. La pantalla será un panel OLED de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9, como ha sido típico de los teléfonos Xperia recientes. Según la filtración, es un panel 4K HDR que admite color de 10 bits y puede alcanzar velocidades de cuadro de hasta 120Hz, similar a eso. Xperia 5 II. El brillo máximo indicado en la fuga es de 1300 nits y, por lo tanto, corresponde a las pantallas de teléfonos inteligentes OLED modernos.

También hay algunas novedades sobre el sistema de cámara del Xperia 1 III. Parece que esta es la primera vez que Sony elige la ruta del periscopio. Según ZACKBUCKS, el Xperia 1 III tendrá una lente de periscopio clásica con zoom sin pérdidas que fue fabricada internamente por el departamento de cyber-shot de Sony (aunque algo puede haberse perdido en la traducción: las cámaras cyber-shot de apuntar y disparar no son t) sin tecnología de lentes de periscopio).

La cámara principal del teléfono aparece como una cámara gran angular de 64 megapíxeles y está acompañada por un pargo ultra gran angular de 12 megapíxeles. El teléfono funciona con una gran batería de 5.000 mAh que también admite una carga rápida de 65 W.

Este último es un poco dudoso ya que el Xperia 5 II solo se puede cargar con un máximo de 21W. O Sony tomó una página de las guías chinas sobre la carga de teléfonos inteligentes (piense en Xiaomi y Oppo), o la filtración es incorrecta en esa parte.

Finalmente, hay un precio mencionado en la filtración y es de 8999 yuanes chinos. Eso es el equivalente a $ 1369, un aumento del 10% sobre el precio del Xperia 1 II. Sony es notoriamente malo en la introducción de teléfonos inteligentes y peor en llevar los dispositivos a los usuarios lo suficientemente rápido, lo cual es una gran parte del problema. El Xperia 1 III debería anunciarse oficialmente en junio, pero las ventas podrían posponerse hasta agosto hasta septiembre. Más información sobre este tema está disponible aquí.

Según los rumores, las especificaciones del Sony Xperia 1 III:

  • CPU: Snapdragon 888
  • Pantalla: 6.5 pulgadas, 4K HDR OLED (10 bits, brillo máximo 1300 nit), frecuencia de actualización de 120 Hz
  • Capacidad de memoria y almacenamiento: 12 GB + 256 GB (versión china 16 GB + 512 GB)
  • Cámara: gran angular de 64 MP + ultra gran angular de 12 MP + lente de periscopio cyber shot clásica con zoom óptico sin pérdidas
  • Capacidad de la batería: 5000 mAh
  • Carga: carga rápida de 65 W

ACTUALIZAR: ZACKBUCKS compartió otra información interesante sobre Weibo. Parece que Sony ha demostrado que estamos equivocados esta vez y se está preparando para un gran evento de anuncio a finales de este mes. Según la información filtrada, el anuncio llegará el 14 de abril e incluirá tres dispositivos Sony: el Xperia 1 III, el Xperia 10 III y el Xperia 5 III.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *