domingo , mayo 22 2022
Apple reportedly tests how a portless iPhone can recover/restore data

Según los informes, Apple está probando cómo un iPhone portátil puede recuperar / restaurar datos

Se espera que al menos un modelo de Apple iPhone 13 se presente este año sin puerto de carga. Para preparar a los consumidores para un iPhone portátil, Apple envió eso Línea iPhone 12 sin cargador en la caja. También se introdujo la línea de accesorios MagSafe, que se puede conectar a un iPhone compatible mediante un imán. Uno de los productos MagSafe es un cargador con un conector USB-C en el extremo. Esto se conecta a un adaptador de corriente USB-C de 20 W, que está disponible en Apple Store por $ 19 (fijo y en línea). El cargador MagSafe cuesta $ 39 o $ 3,25 por mes durante 12 meses.

Apple está trabajando en una forma para que un usuario de iPhone portátil recupere archivos perdidos

Si no hay apertura en el teléfono, puede mejorar la resistencia al agua, que ya es excelente en el teléfono. iPhone 12 Pro Serie. ¿Cómo pueden los usuarios sin puerto de iPhone 13 afectados recuperar y restaurar sus datos en caso de un problema grave? Actualmente, los usuarios pueden enchufar su cable Lightning y conectarse a su computadora con un conector USB-B o USB-C en el otro extremo para recuperar o restaurar los datos perdidos. Reloj de manzana Los usuarios que se encuentren en la misma situación deberán devolver el reloj a Apple para encontrar e instalar los datos perdidos. Por cierto, este servicio no es gratuito.

Dado que el Apple Watch es un accesorio del que los usuarios pueden prescindir durante unos días, esto no es un problema. Pero muchas personas no pudieron hacerlo sin su teléfono inteligente durante unos días, lo que obligó a Apple a idear algo nuevo. Y Según Appleosophy, Apple ha desarrollado un método que permite a los usuarios restaurar y restaurar datos para su iPhone portátil sin tener que enviar el dispositivo a Apple. Esta nueva característica nueva se llama “Recuperación de Internet”. Un usuario de iPhone pone su dispositivo en “Modo de recuperación” que activa una transmisión de recuperación de Internet y agrega el dispositivo a iTunes / Finder. Aparecerá indicaciones que el usuario seguirá para restaurar / restaurar sus datos. Esta es supuestamente la primera opción de Apple. La alternativa sería que un iPhone entre automáticamente en modo “Recuperación de Internet” y envíe indicaciones para que el usuario las siga.

Los ingenieros de Apple también han considerado el uso de Bluetooth para enviar los archivos que necesita un usuario de iPhone. Esto comenzaría como los métodos de recuperación mencionados anteriormente, pero use bluetooth para actualizar el iPhone afectado. Sin embargo, se consideró que estas señales eran más lentas, menos fiables y menos seguras. El uso de bluetooth también requeriría usarlo para sincronizar su iPhone con la señal de bluetooth a través de una PC / Mac y seguir las instrucciones.

Los ingenieros de hardware intentaron integrar el acceso inalámbrico a los datos en el iPhone. El Apple Watch tiene un conector oculto en el área del reloj donde se adjunta la correa. Apple lo usa cuando les envía un reloj para restaurar / restaurar un archivo. Para el iPhone, Apple debería considerar configurar un puerto oculto en la parte posterior de la ranura de la tarjeta SIM. En última instancia, la empresa debe juzgar si una solución de software o una solución de hardware es el mejor camino a seguir. Una vez más, se deben considerar aspectos como la velocidad, la seguridad, la facilidad de uso y otros factores.

Según los informes, Apple ha estado probando estos métodos de “recuperación de Internet”, pero hasta ahora las velocidades han sido lentas. Es solo febrero y Apple puede retener algunas decisiones clave sobre los modelos de iPhone de este año. Y hace unos años, la empresa supuestamente decidió en el último minuto no incluir reversa Carga inalambrica con los modelos de este año.

Lo interesante de todo este asunto del iPhone sin puerto es el tiempo. Sacar el cargador de la caja e introducir la línea MagSafe eran todos requisitos previos, y si lo miras de esa manera, las posibilidades de que Apple se convierta en portátil este año son mejores de lo esperado.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *