viernes , septiembre 17 2021
The Galaxy Buds Pro will reportedly come in silver, violet, and other colors

Según los informes, los Galaxy Buds Pro vendrán en plateado, morado y otros colores

Recientemente, filtrador serio Evan Blass nos mostró lo que el próximo TWS auriculares de Samsung que Galaxy Buds Pro se verá así. Se espera que se anuncien junto con el El evento oficial desempacado del Galaxy S21, que, según se informa, tendrá lugar en línea el 14 de enero de 2021. Informes de SamMobile a través de otra filtración de Evan Blass que muestra los Galaxy Buds Pro en color plateado y sugiere otras posibles opciones de color para los auriculares.

La funda de los auriculares también corresponde al color plateado. En su publicación, Evan Blass asegura a todos que los Galaxy Buds Pro vendrán en una paleta de diferentes colores, aunque todavía no enumera específicamente los colores disponibles. El filtrador nos recuerda que los Galaxy Buds Live están disponibles en bronce, negro, blanco, rojo y azul, y nos asegura que los nuevos brotes también tendrán muchas opciones de color. Puede ser razonable creer que algunos de los colores enumerados anteriormente también estarán disponibles para los Galaxy Buds Pro.

Sabemos por una filtración anterior que los Galaxy Buds Pro también pueden tener un color violeta claro.

Como resumen rápido, esperamos que Galaxy Buds Pro ofrezca una calidad de audio mejorada, cancelación activa de ruido y un mejor modo ambiental. además, el Se dice que el compartimento de la batería del Galaxy Buds Pro es de 472 mAh, lo que podría brindar a los usuarios hasta 19 horas de duración de la batería con el ANC apagado y hasta 17 horas con el ANC encendido. Además, esperamos Bluetooth 5.0, controles táctiles, aplicación complementaria para teléfonos inteligentes, configuración del ecualizador, carga USB tipo C y carga rápida Carga inalambrica para los próximos auriculares.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *