miércoles , enero 26 2022
Si Samsung planea hacer esto para el Galaxy Z Flip 3, no estaremos impresionados

Si Samsung planea hacer esto para el Galaxy Z Flip 3, no estaremos impresionados

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Si bien Samsung ya lanzó alrededor de una docena de teléfonos inteligentes diferentes en 2021, ninguno de ellos tiene el diseño plegable transfronterizo del año pasado. Galaxy Z Flip 5G o Pliegue en Z 2 5G.
Eso no es exactamente sorprendente considerando que el último modelo tiene solo alrededor de seis meses, por ejemplo, pero dado que el fabricante de teléfonos celulares más grande del mundo generalmente espera que lo sea. Definitivamente es un poco extraño que no sepamos más sobre lo que está en proceso.
La continuación del Z Flip 5G anterior podría estar más cerca de lo que cree, como sugiere varias certificaciones actuales de un componente clave. Como era de esperar, estos no mencionan el próximo dispositivo por su nombre, lo que dificulta saber exactamente qué ruta de marca elegirá Samsung en última instancia, pero los números de modelo SM-F711 y SM-F712 dejan pocas dudas sobre la relación de este teléfono con el OG. Z Flip (también conocido como SM-F700) y Z Flip 5G (SM-F707).

Sin actualización de la capacidad de la batería para usted

Si está familiarizado con la primera generación Galaxy Z Flip, probablemente sepa que la duración de la batería no es ni de lejos la mayor debilidad de este teléfono modernizado con graves defectos. Dicho esto, la resistencia del teléfono entre cargas no es excelente, y lo mismo ocurre, por supuesto, con la variante habilitada para 5G, que tiene un procesador Snapdragon 865+ aún más rápido (y con más energía) que el LTE solo 4G. Edición Snapdragon 855+.
El Z Flip y el Z Flip 5G tienen el mismo tamaño de celda de 3300 mAh. Si la información publicada hoy es correcta (lo que es casi seguro que lo es), esta es la Galaxy Z Flip 2 se adhiere a una batería idénticamente discreta … o a dos.

Debido a que las baterías flexibles aún no existen, Se espera que el Flip de próxima generación de Samsung tome una página del libro de jugadas de su predecesor y apriete dos celdas rígidas con una capacidad total de 3300 mAh en las dos mitades de su cuerpo plegable.
Eso suena natural comparado con el Galaxy S21 En la familia, que incluye, por ejemplo, tres miembros con una capacidad de batería de 4.000 a 5.000 mAh, hay algunas restricciones plegables a considerar antes de criticar a Samsung con demasiada dureza por esta aparentemente mala decisión. Después de todo, no quieres que el Z Flip de tercera generación tenga más de 20 mm de grosor cuando esté plegado, ¿verdad?

Espera, ¿ese es el Galaxy Z Flip 2 o Z Flip 3?

La respuesta honesta es que no tenemos idea y Samsung podría elegir una tercera opción de marca para este dispositivo en gran parte misterioso.

Varias fuentes creíbles han sugerido la existencia de una asequible. Variante Galaxy Z Flip Lite en los últimos meses, y aunque no hay evidencia concreta de que esto sea realmente lo que estamos viendo aquí, algo nos dice que un Z Flip 2 o Z Flip 3 tendría un número de modelo diferente al SM- F711 o SM-F712.

Eso deja la puerta abierta a una batería de más de 3.300 mAh que se encuentra debajo del capó del próximo lanzamiento de Z-Flip de gama ultra alta de Samsung, a menos que haya otra teoría. Eso requiere un solo El modelo Galaxy Z Flip 3 (o Z Flip 2) a un precio significativamente más bajo que el Z Flip 5G, que originalmente estaba disponible en los EE. UU. Por $ 1,450.
Eso nos lleva de vuelta al hecho de que sabemos sorprendentemente poco sobre los planes de Samsung para 2021 de expandir una línea de teléfonos inteligentes plegables prometedora, pero aún decididamente de nicho. El Z Flip 3 recibió una suavidad sedosa Pantalla principal de 120 Hz con biseles mucho más delgados que sus predecesores, pero básicamente nada está escrito en piedra por ahora.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *