viernes , septiembre 17 2021
If you're having issues with Instagram, Facebook Messenger, and WhatsApp, the problem is not you!

Si tiene problemas con Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp, ¡no los tiene!

¿Tiene problemas con Facebook Messenger o Stablemates Instagram y Whats App? La buena noticia es que no eres tú, es la familia de aplicaciones de Facebook. Según el sitio web DownDetector.comCada una de estas tres aplicaciones tiene algunos problemas. Instagram, por ejemplo, aumentó de 26 quejas a las 11:47 a.m.EDT a más de 120,000 quejas a las 2:00 p.m.EDT. El 70% de las quejas estaban relacionadas con el cronograma, el 16% con el sitio web y el 13% de los denunciantes no pudieron registrarse.

La cantidad de usuarios de WhatsApp que presentaron una queja ante Down Detector aumentó de solo una hace unas horas a las 2 p.m.EDT a casi 25,000. El 68% informó un problema con la conexión, el 29% no pudo enviar ni recibir mensajes y el 2% no pudo iniciar sesión. Facebook Messenger fue marcado por DownDetector después de que el número de denunciantes aumentó de uno a la 1:09 p.m. a casi 5,000 a las 2 p.m. EDT. El 48% no pudo conectarse al servidor, el 38% no pudo recibir mensajes y el 12% no pudo iniciar sesión.

Si bien la cantidad de quejas ha disminuido para las tres aplicaciones, los informes recibidos por DownDetector aún muestran problemas de los usuarios con Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger. Eventualmente todo lo que causó el problema se resolverá y todos darán un suspiro de alivio. Hasta que eso suceda, puede consultar otros sitios de redes sociales (preferiblemente uno que esté en funcionamiento) o puede (y eso es solo un replanteamiento) ¡abrir un libro!

Cabe señalar que las tres aplicaciones son propiedad de Facebook.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *