miércoles , enero 19 2022
Pixel XE surfaces in live images; is this the 5G flagship that Android super fans want?

Superficies de Pixel XE en imágenes en vivo; ¿Es este el buque insignia de 5G que los superfans de Android quieren?

Aquellos de ustedes que esperaban un nuevo buque insignia pixel y obviamente no obtuvimos uno este año, podría haber esperanza para ti pronto. Una foto en vivo con la página de configuración de un dispositivo misterioso llamado Pixel XE fue tuiteado por @Slashleaks. Otra imagen en la página de configuración del teléfono muestra que el dispositivo funciona con un chipset octa-core y tiene una configuración de SIM dual. Una tercera foto contiene evidencia de que el dispositivo es compatible con la conectividad NFC. Si eso es legítimo, el teléfono tiene un pargo para selfies perforado en la parte superior de la pantalla en el centro de la pantalla.

¿Google perseguirá al iPhone con una nueva línea de teléfonos Pixel?

El píxel de tamaño completo y Pixel XL Los modelos siempre habían utilizado conjuntos de chips de la serie Snapdragon 800, que se remontan a los modelos de primera generación lanzados en 2016. Google continuó esto con el año anterior. Pixel 4 y Pixel 4 XL; Ambos teléfonos funcionaban con Snapdragon 855. Realmente parecía que Google estaba persiguiendo a los mejores modelos de Apple y Samsung el año pasado. los Pixel 4 estaba equipado con Face Unlock, una función similar a la Face ID del iPhone. Y gracias a el Moverse Un sistema de gestos de mano basado en láser con un láser sensor, un Pixel 4 podía detectar cuando un usuario estaba alcanzando su Pixel, por lo que el teléfono podía activar Desbloqueo facial más rápido que el iPhone abrió Face ID. Si bien Google tenía grandes esperanzas para Motion Sense, solo omitió llamadas, omitió canciones y videos transmitidos desde una aplicación y apagó una alarma. Para la mayoría de los usuarios de la serie Pixel 4, esto ha sido una pérdida de tiempo y esfuerzo. Las expectativas de lo que haría Motion Sense estaban muy por debajo de la realidad.

Las esperanzas de Google de desafiar los modelos de iPhone y Galaxy S con la gama Pixel 4 nunca se hicieron realidad. Y cuando Google decidió ejecutar eso Pixel 5 con Snapdragon 765G en lugar de Snapdragon 865 parecía ser un cambio. Atrás quedaron la versión “XL” más grande del teléfono y se eliminaron todas las funciones de gama alta, incluyendo Desbloqueo facial y Sensor de movimiento. El dispositivo que Google creó para aquellos que quieren una experiencia de Android “pura” se orientó hacia un objetivo ligeramente diferente. A $ 699 y una pantalla de 6 pulgadas, eso es Pixel 5 era más un teléfono de gama media que un dispositivo de gama alta. Y aunque las actualizaciones muy rápidas de Android han ayudado a vender la línea en el pasado, los fanáticos de Pixel realmente esperaban que Google tuviera algo más bajo la manga. Y ese podría ser el Pixel XE.

Por supuesto, existe la posibilidad de que la evidencia fotográfica sea falsa. Ya en 2018, varias filtraciones parecían indicar la presencia de un Pixel Ultra de gama alta, incluida una representación de Ben Geskin. El Pixel Ultra resultó ser ilegítimo. Si eres un gran fanático de Android, realmente esperas que realmente haya un Pixel XE, aunque es difícil ser optimista considerando lo que Google ha estado haciendo con el Pixel en los últimos años. Seguro, ellos Pixel 3a Las series fueron una gran idea, ya que pusieron el sistema de fotografías de Pixel a disposición de los consumidores a un precio mucho más económico. Pero mientras nos centramos en el mercado de gama media, Google ha olvidado que hay fanáticos de Android dispuestos a pagar por hardware de primera.

Además de aprovechar sus capacidades de software para hacer que los teléfonos Pixel sean los mejores en fotografía, Google ha diseñado los Pixels para que sean los primeros en recibir actualizaciones del sistema cada año. Y no olvide que la función Pixel trimestral agrega nuevas funciones a ciertos modelos Pixel cada tres meses. Sin embargo, Google no puede confiar solo en el software, por lo que esperamos que Pixel XE traiga una importante actualización de hardware a la línea Pixel si es legítimo.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *