miércoles , enero 26 2022
Alleged internal memo hints that a new Apple product will be announced December 8th

Supuestos memorandos internos sugieren que se anunciará un nuevo producto de Apple el 8 de diciembre

El informante de Twitter “L0vetodream” transmitió la emocionante palabra a mediados del mes pasado. Apple debería pasar una sorpresa de vacaciones, perfecta para el invierno. Si esperas que este regalo sea un iPhone 12 Pro máximoTe mereces una medalla por hacer ilusiones. Además, ¿dónde encaja el invierno si no crees que un teléfono caliente te mantendrá caliente? Otros bromean sobre los correos de Apple Los compradores de la serie iPhone 12 compran un cargador. Sabemos que esta sugerencia proviene de los posibles stand-ups en nuestra audiencia. ¿Como? Porque no lo harían en serio si Apple hiciera un gran alboroto sobre la limpieza del medio ambiente al no poner adaptadores de CA y EarPods con nuevos iPhones en la caja solo para enviarlos como regalo.

¿Apple presentará nuevo hardware en menos de una semana?

Sin embargo, podría haber algunos productos nuevos anunciados por Apple pronto. Pronto nos referimos a pronto. Informes de MacRumors que recibió un documento interno de AppleCare de una fuente razonable que menciona que un cambio es inminente. El documento instruye a los proveedores de servicios de Apple, incluidos los técnicos, a estar listos para un cambio el 8 de diciembre a las 8:30 a.m. (puntos de bonificación si recuerdas qué horrible evento tuvo lugar en esa fecha hace unos asombrosos 40 años). Apple anuncia que se lanzarán nuevos SKU, descripciones de productos nuevos / actualizados y precios de productos nuevos / actualizados. Un piano blanco no debería tener que caerse boca abajo para que imagines un nuevo producto de Apple en camino. Antes de iPhone 12 La inauguración tuvo lugar el 13 de octubre. Apple envió un memorando muy similar a los técnicos pidiéndoles que se prepararan para los cambios relacionados con AppleCare en esa fecha aproximadamente a las 10:00 a.m. PT.

Entonces, ¿qué podría ser? Cuando considera que el documento menciona una hora de las 8:30 a.m. CET, eso prácticamente descarta un dispositivo grande digno de un evento virtual. Recuerde que las 8:30 am en la costa este son las 5:30 am en la costa oeste donde se llevaría a cabo tal evento. Conocemos a muchos que trabajan en la industria tecnológica y ni siquiera han vomitado a esta hora. Así que llevemos la fruta madura. Así que no espere que se revele Apple Glass. Tampoco deberías esperar un iPhone plegable. Y aunque podríamos ver que iOS 14.3 y el nuevo servicio Apple Fitness + se convertirían en temas de comunicados de prensa el 8 de diciembre, ninguno de los dos tendría una relación con AppleCare. Finalmente, este último ofrece un seguro para dispositivos Apple.

Es posible que vea el accesorio de seguimiento de artículos de Apple Tags cuando no esté conectado al invierno. ¿Qué tal el supuestamente sobre la oreja? AirPods ¿Auriculares de estudio con cancelación activa de ruido? Después de todo, mantendrán tus oídos más calientes en invierno.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *