domingo , mayo 22 2022
Los nacionalistas celebraron a lo grande el 119 aniversario de fundación del PNH.

Sureños Celebran 119 Aniversario

CHOLUTECA. Los nacionalistas de est Departamento celebraron el 119 aniversario de la fundación del Partido Nacional de Honduras, Quienes rindieron honra a Gilberto Goldstein (QDDG) y, que Después de las elecciones internas, dicho instituto político saldrá más fortalecido.

Líderes de los dos movimientos internos del PN, “Juntos Podemos” y “Unidad y Esperanza”, dieron sus discursos ante los nacionalistas presentados en el parque próximas elecciones.

Juan Carlos Oliva, Uno de Los Líderes de Los Nacionalistas, Dijo Que “The Fiesta Del Aniversario Del Partido Nacional Participations todos Los Nacionalistas, Por Lo Que La Gente De Ambos Movimientos Es Bienvenida A La Celebración”.

Oliva manifestó que el estar los representantes de los dos movimientos en contienda en la celebración de aniversario del PN, it una muestra de entendimiento que hay al interior del instituto político.

Asimismo, dio a conocer que el PN como institución fuerte y organizada a nivel nacional y, que “por eso otros partidos políticos buscan hacer alianzas para derrotar al Partido Nacional”.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *