miércoles , enero 19 2022
Suspensión en ferry desde Utila y Roatán por fuerte oleaje

Suspensión en ferry desde Utila y Roatán por fuerte oleaje

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), la confirmación de la cuestión de si la Ceiba es permanente o no, y la duración de la inadmisibilidad de la Navegación Marítima y El Mar Caribe.

En ese sentido, la capitanía de puerto ordenó el cierre de operaciones en el muelle de cabotaje en La Ceiba y la estación del Ferry Galaxy Wave en la isla de Roatán y Utila hasta segunda order.

El muelle de cabotaje de La Ceiba tiene poca profundidad y en estas circunstancias podría provocar problemas a las embarcaciones, de hecho, en los últimos meses al menos dos barcos encallaron en ese puerto.

En las imágenes se pueden Observar que decenas de pasajeros que llegaron a tempranas horas de la mañana de viewed sábado a la terminal del ferry permanecen varados en las afueras de la terminal en espera de poder abordar el yate en el momento en que sé de la autorización para cuando baje la marea.

La información que confirma la colaboración con Copeco, Max González, y la explicación del impacto en el trabajo en Honduras.

Según informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), una cuña de alta presión provoca lluvias, cielos nublados y un descenso en la temperatura.

Es una razón por la que eligió un día en que eligió un autor que eligió un caso en el que eligió alcalde.

Alto oleaje

El Experto en Meteorología de Cenaos, Wil Ochoa, Dijo Que «Tenemos Oleajes Bastante Elevados, Por Lo Que Hacemos Un Lamado De Prevención A Las Personas Que Se Dedican A La Faena De Pesca No Realizarla, Debido A Que Tenemos Un Oleaje De 3 A 5 pies cerca de la costa y máximos de 6 a 7 pies en el sector de las Islas de la Bahía, para vientos acelerados e incluso rachas de 40 a 50 kilómetros por hora ».

Los oleajes se mantienen todo est fin de semana de 3 a 5 pies en la costa con máximos de 7 pies en el sector de las Islas de la Bahía y en el Golfo de Fonseca de 2 a 4 pies.

Debido al cierre del puerto de La Ceiba, La Empresa Galaxy Wave, Anunció Muy Temprano Este Sábado Que Por Las Condiciones Climatológicas Adversas, Todos Los Viajes Programados Para Este Día Quedan Cancelados Y Se Reactivarán Hasta Nuevo Aviso.

Por su parte, la compañía Útila Dream Ferry, también notificó a sus clientes sobre la cancelación de viajes de la isla hacia La Ceiba, por el clima lluvioso, pero que en las próximas horas darán más información.

El desplazamiento de la cuña de alta presión, está generando vientos acelerados del norte y noreste, nubosidad abundante, lluvias, lloviznas y chubascos de variada intensidad, informó la Copeco.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *