miércoles , enero 19 2022
T-Mobile schedules yet another 5G-themed 'Un-carrier' move: watch the April 7 event here

T-Mobile está planeando otro tren “Un-Carrier” con temática 5G: Vea el evento el 7 de abril aquí

A T-Mobile le gusta estar ocupado, esencialmente anunciando o lanzando discretamente nuevos productos geniales cada pocos días para dominar por completo el centro de atención de la industria móvil y continuar Elimina suscriptores de Verizon y AT & T.

A diferencia de algunos de los La agradable sorpresa de Magenta en los últimos tiempos, el “próximo movimiento de un-carrier” será Presentado el 7 de abril con mucha fanfarria.y aterrizó poco más de un mes después del “gran movimiento 5G” anterior. Por mucho que los anuncios de T-Mo sobre estos dos eventos puedan parecer a primera vista, definitivamente vale la pena señalar que el próximo Shindig (virtual) se facturará específicamente como un asunto de “desvío”, que se publicará en agosto. no es el caso.
Además, el segundo operador inalámbrico más grande de EE. UU. Está demorando un poco más entre anunciar este evento y ejecutarlo que la última vez, lo que sugiere que estamos esperando algo más jugoso que esto. Lanzamiento del plan Unlimited 5G orientado a los negocios el próximo miércoles.
Desafortunadamente, es difícil predecir exactamente qué Sin embargo, T-Mobile podría haberse escondido aquí. varios redditors especulan que el evento se centrará en los servicios de Internet para el hogar basados ​​en una imagen teaser críptica que puede no ser tan críptica como parece. “Pista” bien podría significar Internet en el hogar, que resulta ser bastante desatendido Segmento del negocio “un-carrier” que se espera que se expanda significativamente en un futuro próximo.
Sea lo que sea lo que esté en proceso, sabemos que conectará todo el pasado de T-Mobile “Movimientos” similares a 5G en lo que se conoce como el programa “5G para todos”, cuyo objetivo es llevar algo (en última instancia) a todos los clientes del país. Acceso a rápido, confiable y asequible servicio 5G generalizado.
También sabemos que el misterioso evento está programado para comenzar el miércoles 7 de abril a las 8:00 am (11:00 am ET) con una transmisión en vivo de la ceremonia a cargo del CEO Mike Sievert (“junto con otros ejecutivos de T-Mobile”). será proporcionado en este sitio web en particular Actualmente con un práctico temporizador de cuenta atrás. Todo lo demás saldrá a la luz a su debido tiempo. Por lo tanto, estad atentos si tiene curiosidad sobre cómo T-Mo “continuará cumpliendo su compromiso con 5G para todos”.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *