miércoles , enero 19 2022
Twitter fixes the bug that bans people for posting the word “Memphis”

Twitter corrige el error que prohíbe a las personas publicar la palabra “Memphis”.

Recuerda lo extraño ¿Palabra en telugu que solía estrellar los iPhones? ¿O los cuatro personajes que congelaron Skype? Bueno, Internet está lleno de errores extraños y los usuarios de Twitter lo saben de primera mano. El último error de Twitter ha provocado que a las personas se les prohíba usar la palabra simple “Memphis. ”

Nuestros amigos en Gizmodo informó el problema el domingo pasado, y parece que mucha gente se aprovechó del error y consiguió que otros usuarios publicaran “Memphis” y fueran baneados. La palabra de alguna manera activó las reglas de privacidad de Twitter. Las personas que quedaron atrapadas y tuitearon “Memphis” tienen sus cuentas bloqueadas durante 12 horas con una funcionalidad limitada, sin tweets, retweets o me gusta.

El problema ahora está resuelto y Twitter se ha disculpado por el daño causado a su cuenta de soporte oficial. Todas las cuentas suspendidas han sido restauradas y la página de Twitter de Memphis Grizzlies ahora está libre de cualquier estafa que intente engañar a las personas para que publiquen la palabra M.

No hay detalles adicionales que expliquen por qué la palabra “Memphis” activó los filtros de privacidad de Twitter y, por lo tanto, no hay garantía de que no se repita un fiasco similar. Ahora mismo, puedes tuitear a Memphis con la frecuencia que quieras. ¡Memphis!

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *