martes , enero 25 2022
Unas 40 familias reciben asistencia humanitaria en San Pedro Sula

Unas 40 familias reciben asistencia humanitaria en San Pedro Sula

Unas 200 familias que resultaron afectados por los fenómenos naturales Eta e Iota, albergadas en el Complejo Deportivo de la Pradera de San Pedro Sula, recibieron est miércoles asistencia humanitaria de parte del ministro de Copeco, Max Gonzáles.

Las 40 familias albergadas en el complejo son en su Mayoría residentes de Chamelecón, La Lima y la Rivera Hernández, se encuentran fuera de sus hogares desde el paso de los fenómenos naturales.

La asistencia humanitaria consta de 40 raciones de alimentos, 40 frazadas, 40 colchonetas y cereales, estos últimos una donación especial de Nestlé.

“Estamos aquí en el marco de la Operación No Están Solos para Remarcar el Compromiso del Gobierno del Presidente Hernández que les vamos a acompañar en todo lo que podamos hacer porque sabemos y entendemos lo que están viviendo”, dijo Gonzáles.

Por su parte, el coordinador del Albergue, Elmer Santos, agradeció “en nombre de los 200 afectados, porque está ayudando a que necesitáramos, en especial para los niños”.

La Operación # NoEstánSolos tiene más de 50.000 carreras de comida y Zona de San Pedro Sula.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *