miércoles , enero 26 2022
A bunch of old but great Google Pixel phones are on sale at ultra-low prices today

Varios teléfonos antiguos pero geniales de Google Pixel están a la venta hoy a precios extremadamente bajos

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Aunque el Pixel 5a aparentemente está a la vuelta de la esquina y se lanzará a fines de 2020 Pixel 4a 5G se puede comprar en Un precio más bajo que nunca, tanto desbloqueado como en algunos diferentes Es posible que las versiones específicas del operador, los cazadores de gangas apasionados por el Android estándar tampoco quieran ignorar por completo los teléfonos más antiguos de Google.

Varios de estos modelos se ofrecen hoy (y solo hoy) en una condición renovada a precios francamente insanos, comenzando con los antiguos. Pixel 2 y 2 XL por solo $ 69,99 y $ 89,99, respectivamente.
Estos dos fueron lanzados comercialmente en 2017. Los teléfonos fabricados por Google no solo se ven terriblemente desactualizados, sino que también ofrecen 4 GB de RAM relativamente modestos combinados con un procesador Snapdragon 835, que es … probablemente aún más rápido que muchos conjuntos de chips “modernos” de rango medio, la parte de potencia más grande de submarino de hoy – $ 400 por equipo.

DESTACADOS
VIDEO

Por supuesto, $ 70 es mucho menos que $ 400, sin mencionar lo difícil que es encontrar un teléfono de gama media lanzado en 2020 que ya ejecute Android 11, como es el caso de la versión. Pixel 2 y 2 XL. Si puede permitirse gastar los $ 90 “completos” calculados por Woot para la variante jumbo de 6 pulgadas con 64 GB de almacenamiento interno, entonces por supuesto, ya que es una variante de 5 pulgadas, la variante sin XL es pixel 2 viene con una pequeña batería de 2.700 mAh y biseles de pantalla absolutamente enormes.

Alternativamente, pagando $ 129.99 por uno más nuevo, pero no necesariamente más rápido, uno podría ser una buena idea. Pixel 3a en negro, blanco o morado. Se garantiza que el mid-ranger de 5.6 pulgadas recibirá al menos una actualización adicional del sistema operativo después de que ya se haya actualizado a Android 11. Tiene su propia cantidad de RAM de 4 GB y su propio espacio de almacenamiento digital local de 64 GB al precio mencionado anteriormente.
Por último, pero no menos importante, el Snapdragon 845 funciona con 2018 Pixel 3 y 3 XL puede ser tuyo desde $ 130 y $ 150, respectivamente, con magníficas pantallas P-OLED, duración de batería decente (especialmente el modelo XL), impresionantes capacidades de imagen y resistencia al agua IP68 a cuestas.

En caso de que se lo pregunte, todos los píxeles renovados que se venden hoy con grandes descuentos de sus precios de lista originales están respaldados por una condición Woot de 90 días, “Scratch & Dent”, lo que significa que probablemente tengan un nivel de desgaste de valor “moderado”. “con un trabajo casi perfecto.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *