domingo , mayo 22 2022
Verizon, AT&T spend over $68 billion trying to catch up to T-Mobile's 5G layer cake

Verizon, AT&T están gastando más de $ 68 mil millones para ponerse al día con el pastel de capas 5G de T-Mobile

Se permite la compra de Sprint por T-Mobile T-Mobile adquirió un vivero con un espectro de banda media de 2.5 GHz, lo que le dio al segundo operador más grande del país una ventaja. Verizon y AT&T construyen una red 5G. El espectro de banda baja cubre más terreno que otros espectros, penetra mejor en las estructuras, pero ofrece velocidades de descarga de datos más lentas más cercanas a 4G LTE. El espectro de banda alta solo viaja distancias cortas, tiene problemas para penetrar estructuras, pero ofrece las velocidades 5G más rápidas. La banda media está en el medio y puede viajar distancias más largas que la banda alta, pero no tan lejos como la banda baja. También ofrece una velocidad de descarga de datos 5G que es más rápida que la de banda baja, pero no tan rápida como la de banda alta. T-Mobile llama a esta combinación su pastel de triple capa 5G, y muchos analistas creen que ayudará a T-Mobile a convertirse en el proveedor 5G más rápido de EE. UU.

Según la FCCEl número de ofertas ganadoras fue de $ 81,114,481,921. Veintiún postores ganaron todas las 5.684 licencias disponibles y Verizon dio un paso al frente e hizo lo que tenía que hacer. Se gastaron más de $ 45 mil millones en 3500 licencias, casi el doble que en AT&T. Este último gastó más de $ 23 mil millones en 1,600 licencias. Al igual que Verizon, AT&T tuvo que agregar un espectro de banda media a su cartera de 5G. Por otro lado, T-Mobile gastó más de $ 9 mil millones en solo 162 licencias. Recuerde, gracias a la adquisición de Sprint por $ 26.5 mil millones, T-Mobile no necesita tanto espectro de banda media.

La presidenta interina de la FCC, Jessica Rosenworcel, dijo: “Es fundamental para la recuperación económica de Estados Unidos que cumplamos la promesa de servicios celulares de próxima generación para todos en todas partes. Esta subasta refleja un cambio en el enfoque de nuestro país hacia la 5G hacia el espectro de banda media que puede soportar rápidamente , servicio confiable y ubicuo que compite con nuestras contrapartes globales. Ahora necesitamos trabajar rápido para aprovechar ese espectro al servicio del pueblo estadounidense. Un agradecimiento especial a nuestro gran equipo de subastas de la FCC y colegas en las telecomunicaciones inalámbricas y oficinas internacionales, entre otras cosas por este éxito “.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *