domingo , mayo 22 2022
Verizon says that if you're having this issue, turn off 5G

Verizon dice que si tiene este problema, apague 5G

Verizon ha estado promocionando fuertemente su red 5G e incluso ha lanzado una nueva campaña televisiva protagonizada por el actor Samuel Jackson. Todavía, En el feed de Twitter de Verizon Support hoyLa aerolínea más grande del país tuiteó que los suscriptores con problemas de duración de la batería deberían habilitar LTE. En otras palabras, Verizon recomienda apagar 5G si desea extender la vida útil de la batería. Si bien el tweet ya no está disponible, The Verge publicó una captura de pantalla del tweet.
El operador escribió en el tweet: “¿Notas que la duración de la batería se está agotando más rápido de lo normal? Una forma de extender la duración de la batería es activar LTE. Solo ve a Celular> Opciones de datos celulares> Voz y datos y toca LTE. ” Date cuenta cómo Verizon en realidad no dice que apague 5G, pero si enciende LTE, efectivamente estaría apagando 5G. Si usa la red 5G nacional de Verizon en lugar del servicio de banda ultra ancha, su velocidad de descarga de datos puede ser más rápida con LTE habilitado. Esto se debe a que el uso compartido de frecuencias dinámicas (que 4G LTE y 5G pueden compartir frecuencias) conecta a quienes están fuera del servicio 5G mmWave de banda alta de Verizon con 5G de banda baja. Y el 5G de banda baja puede ofrecer velocidades de descarga de datos más lentas que 4G LTE.

Este no es solo un problema de Verizon. El 5G de banda baja puede viajar distancias más largas y penetrar mejor en las estructuras, pero difícilmente ofrece las velocidades de datos rápidas que los consumidores esperan del 5G. Esta es la razón por la que existe tal demanda de espectro de banda media y explica por qué recientemente se recibieron ofertas récord de $ 81 mil millones por espectro de banda C subastado por la FCC. Verizon gastó más de $ 45 mil millones en 3500 licencias y más AT&T pagó más de $ 23 mil millones por 1,600 licencias. T-Mobile solo gastó $ 9 mil millones en 162 licencias, pero eso se debe a que la compañía agregó una gran cantidad de espectro de banda media de 2.5 GHz con la adquisición de Sprint por $ 26.5 mil millones.

El espectro de banda media ganado en una subasta incluye ondas de radio en el rango de 3,7 GHz a 3,98 GHz y, en muchos casos, no estará disponible hasta finales de este año. Esto significa que en algunas regiones, los suscriptores de Verizon y AT&T pueden continuar experimentando velocidades 5G decepcionantes durante el resto del año. La adquisición de Sprint por T-Mobile ya le ha dado a la segunda aerolínea más grande del país una ventaja en el uso de ondas de radio de banda media para 5G.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *