domingo , mayo 22 2022
Verizon and AT&T can't stop arguing about each other's misleading 5G advertising

Verizon y AT&T no pueden dejar de discutir sobre los anuncios 5G engañosos del otro

Otro día, otra controversia publicitaria con uno de los tres principales operadores inalámbricos de EE. UU., Aparece en los titulares y subraya nuevamente la gran cantidad de tiempo en el que Verizon, T-Mobile y AT&T a veces están dispuestos a probarse mutuamente ante la competencia.

Esta superioridad es, por supuesto, un asunto relativo y a menudo muy subjetivo, independientemente de si se trata de una superioridad. Números de descarga de 5G o rendimiento general de la red, que no es exactamente el mensaje transmitido directamente o implícito en la gran mayoría de los anuncios publicitarios y trucos publicitarios destinados a promocionarse. los continuos esfuerzos de los gigantes de la industria antes mencionados para ampliar su cobertura y mejorar la velocidad.
Aquí, la División Nacional de Publicidad (NAD) y la Junta Nacional de Revisión de Publicidad (NARB) están obligadas por ley a aclarar las frecuentes acusaciones de comportamiento de marketing cuestionable que está muy extendido en el ámbito altamente competitivo de los operadores de redes celulares.

Verizon a la ofensiva, AT&T a la defensiva

Consecuencias una primera decisión NAD de septiembre de 2020 En un caso presentado por Verizon contra su archirrival AT&T, el último operador apeló, y el primer cruce apeló a la NARB, que sospechaba que es el Órgano de Apelación de Programas Nacionales de BBB.
Básicamente, la División Nacional de Publicidad logró ser el número uno y el número uno. Número tres de los operadores inalámbricos de EE. UU. Que no estaban satisfechos con su decisión hace cinco meses, lo que en estos casos generalmente significa que se ha tomado la decisión correcta.
No es sorprendente, La NARB no llegó a una conclusión radicalmente diferente Después de una cuidadosa consideración de los argumentos de Big Red y Ma Bell, se recomienda que la afirmación impugnada “Construya 5G en la mejor red de Estados Unidos” se suspenda o cambie. En lugar de ser engañosa, la declaración se consideró incompleta ya que no había una referencia clara a 4G.
Esencialmente, AT&T intentó decir en una serie de anuncios basados ​​en pruebas de una empresa llamada Global Wireless Solutions (GWS) que su red 4G LTE líder en el mercado serviría como base para la supremacía 5G del operador del mañana. Interesante, AT&T puede seguir promocionando su superioridad 4G sobre Verizon y T-Mobile … siempre que se haga referencia a 5G por separado y su relación con GWS se revele “clara y visiblemente”.

Así es, resulta que Ma Bell está financiando a la empresa de análisis móvil que le otorgó a su red 4G la medalla de oro nacional, pero si bien podría ser un accidente inocente, los clientes tienen derecho a conocer los “vínculos físicos” entre las dos empresas para saber sin tener que hacer su propia investigación.

Solo el último de una larga lista de disputas públicas

A AT&T no solo se le permitió alardear de su ventaja teórica 4G sobre la competencia, sino que tampoco (nuevamente) se le declaró culpable de menospreciarla falsamente. Verizon afirma vagamente que “simplemente está bien, no está bien” en el panorama de la radio estadounidense actual.

En realidad, este no es un mal resultado para los acusados ​​en tales asuntos, ya que tanto la NAD como la NARB tienden a estar de acuerdo con los fiscales y aplican de manera muy estricta un conjunto de reglas que están (en última instancia) destinadas a conducir a un marketing claro, transparente y veraz. mecanismos para todos los actores importantes de la industria de las comunicaciones móviles.

Mientras tanto, Verizon fue declarado culpable una serie de afirmaciones de propiedad engañosas en los últimos años después de haber sido cuestionadas tanto por AT&T como por T-Mobile. Básicamente, este es otro día en la oficina de los principales operadores del país. Siempre que diferentes evaluadores de rendimiento de la red anuncien diferentes ganadores utilizando indicadores diferentes (o incluso idénticos), esperamos que esta guerra en gran parte sin sentido continúe.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *