domingo , mayo 22 2022
Google Pixel 5a preview

Vista previa de Google Pixel 5a

Esta vista previa del pixel 5a se basa en filtraciones y rumores sobre el próximo teléfono. Tan pronto como se anuncie el teléfono, lo actualizaremos con información oficial.
En este momento, el segmento de rango medio de Google es un lugar interesante: tenemos este Pixel 4a, la Pixel 4a 5G, lanzado un poco más tarde, y el rango medio superior Pixel 5 (que no es exactamente un buque insignia). Y ahora, es probable que Google agregue el Pixel 5a al grupo en la primera mitad del año, posiblemente en mayo o más tarde en agosto, según los rumores. En este artículo, discutiremos qué esperar del próximo Pixel 5a en términos de diseño, pantalla, cámara y otras características clave.

Si el nuevo teléfono que se avecina puede aceptar la buena relación precio-rendimiento, el Pixel 4a 5G también depende de dónde lo coloque Google en términos de precio. Si empaca un Snapdragon 650G o Snapdragon 732G, lo más probable es que tenga un rendimiento sólido y, por supuesto, no debemos olvidar las cámaras: aquí también, las excepcionales capacidades de procesamiento de imágenes de Google estarán disponibles para brindarnos hermosas fotos. Examinemos en detalle lo que esperamos del teléfono y su rendimiento.

También te puede resultar interesante:

Diseño y exhibición

La reciente filtración con respecto al Pixel 5a muestra que poco (si es que hubo alguno) ha cambiado en el diseño del próximo teléfono económico. El Pixel 5a conserva el posible aspecto unibody de plástico del 4a 5G. 6.2-Pantalla OLED de pulgadas rodeada de finos biseles. De las representaciones, podemos ver que la barbilla del teléfono es un poco más visible. El aspecto de píxeles habitual se complementa con la cámara selfie con agujeros en la esquina superior izquierda y una joroba de cámara rectangular con dos sensores en la parte posterior. El interruptor de encendido / apagado acentuado y el logotipo de Google, así como el sensor de huellas dactilares en la parte posterior, también están presentes y recuerdan a los píxeles anteriores.

Según los informes, la pantalla OLED de 6.2 pulgadas tiene una resolución FHD + de 2340 x 1080 píxeles, que parece ser la misma que la pantalla del Pixel 4a 5G. Eso significa que el teléfono debe tener la misma relación 19: 9 y alrededor de 416PPI. La resolución es la misma que la del Pixel 4a más pequeño, y un tamaño de pantalla más grande podría significar, al menos en papel, que el Pixel 4a proporcionará una imagen más nítida que su hermano mayor. Sin embargo, estamos hablando de varios píxeles aquí, por lo que la diferencia no debería ser visible a simple vista. Al menos no vimos ninguna diferencia cuando probamos el Pixel 4a 5G (que supuestamente tiene la misma pantalla que el Pixel 5a) para el nuestro. Revisión de Pixel 4a 5G.

Esperamos que el Pixel 5a aporte algo importante a la tabla económica de Google: sí, es una frecuencia de actualización de 90 Hz. En este momento no escuchamos ninguna filtración al respecto, solo rumores que esperan que esté allí. Si aterriza allí, definitivamente es una razón para que las personas interesadas en comprar un Pixel asequible opten por el 5a.

Por ahora, podemos esperar que la pantalla del Pixel 5a brinde colores vivos e impactantes sin ser antinatural.

Cámara y audio

Como probablemente todos sabemos, los teléfonos Pixel son realmente buenos para tomar fotos. Muy bueno para las especificaciones que suelen tener, y eso es gracias al excepcional software de imágenes de Google. Esperamos que esto sea cierto para el próximo Pixel 5a.

En primer lugar, las filtraciones dicen que el teléfono comparte el mismo sistema de cámara que el Pixel 4a 5G y el Pixel 5, lo que significa que hay dos cámaras en la parte posterior: una cámara principal de 12,2 megapíxeles y una cámara ultra ancha de 16 megapíxeles. Además, el teléfono puede tener un sensor PDAF (enfoque automático de detección de fase), aunque esto todavía es una especulación por ahora. Como puede ver por su nombre, el sensor PDAF es una tecnología que ayuda con el enfoque automático y, por lo tanto, ofrece imágenes claras y nítidas.

El Pixel 4a 5G tiene las mismas dos cámaras que el rumoreado Pixel 5a. Dicho esto, podemos esperar con seguridad que las cámaras del Pixel 5a funcionen de manera excelente en casi cualquier iluminación, produciendo fotos claras y naturales con un rango dinámico excelente. Además, esperamos que el software que procesa las imágenes se actualice para el nuevo Pixel 5a y puede ofrecer algunas características exclusivas (de las que aún no hemos oído hablar) para que se puedan mejorar las capacidades de grabación del Pixel 4a 5G. Para las selfies, se espera que el teléfono tenga la habitual cámara para selfies de 8 megapíxeles que presentaron recientemente los teléfonos de Google.

Cuando se lance el teléfono, lo sacaremos a dar una vuelta para probar sus cámaras. Mientras tanto, eche un vistazo a algunas muestras de Pixel 4a 5G tomadas para nuestra revisión de Pixel 4a 5G que muestran las capacidades de la cámara del píxel central.

En términos de rendimiento de audio, se dice que el Pixel 5a mantiene el conector para auriculares de 3,5 mm y viene con altavoces estéreo. Se espera que el Pixel 5a tenga un sonido similar al Pixel 4a 5G, lo que significa que el teléfono tiene la opción de un nivel de volumen bastante alto con una distorsión bien administrada y un sonido limpio.

Software y rendimiento

El Pixel 5a probablemente vendrá con una versión limpia de Android 11 que nos brinda una experiencia de Android ágil, fluida y limpia, así como servicios integrados de Google para que nada cambie con respecto a los píxeles anteriores.

Hay un aspecto que las fugas no han abordado, y es el procesador que probablemente alimenta el Pixel 5a. El Pixel 4a está equipado con el Snapdragon 730, y Qualcomm ha lanzado su sucesor, el Snapdragon 732. Sin embargo, este chip no es compatible con 5G y dudamos que Google lance el Pixel 5a sin 5G en 2021. Eso nos deja con el Snapdragon 690G como opción para el Pixel 5a. El mismo procesador está en OnePlus como referencia. Norte N10.
Otra opción que Google podría elegir es un mejor procesador como el próximo Snapdragon 775, pero eso también es especulación en este momento.

Independientemente de la opción que elija Google, podemos estar seguros de que el Pixel 5a aún debería lograr brindarnos una experiencia de tartamudeo con el desplazamiento diario, el uso de aplicaciones y la multitarea, al igual que el Pixel 4a 5G. Dado que el Pixel 5a es un dispositivo de rango medio, algunos juegos más pesados ​​pueden necesitar una configuración media para funcionar bien.

Duración de la batería

La celda de la batería del pixel 5a actualmente no tiene fugas. Como referencia, el Pixel 4a 5G tiene una batería decente de 3385 mAh que dura un día cómodo de uso moderado y le queda algo de jugo. Podemos suponer que el Pixel 5a no defraudará en esta área. En cuanto a la carga, lo más probable es que obtengamos una carga rápida por cable de 18W. Por el momento no sabemos si el próximo dispositivo tendrá Carga inalambricaEso aún está por verse.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *