miércoles , enero 26 2022
WhatsApp now lets you import third-party sticker packs

WhatsApp ahora te permite importar paquetes de pegatinas de terceros

Para aquellos de ustedes que estarán de acuerdo WhatsApps actualizó la política de privacidad para que pueda seguir usando la aplicación. Aquí hay una nueva función que estará disponible para usted en los próximos días. Durante mucho tiempo, WhatsApp solo permitió a los clientes usar los paquetes de pegatinas disponibles a través de la aplicación.

Sin embargo, esto está a punto de cambiar muy pronto, ya que WhatsApp ahora presenta una nueva función que permite a los usuarios de su aplicación importar paquetes de pegatinas de terceros. WaBetaInfo descubrió que WhatsApp estaba probando una función de este tipo hace muchos meses, y ahora informan que la compañía finalmente la está implementando para usuarios en países seleccionados.

Actualmente, la opción de importar paquetes de pegatinas de terceros solo está disponible en Brasil, India e Indonesia. Sin embargo, debe actualizar WhatsApp a la versión 2.21.5.6 Android Beta y 2.21.40 iOS. Probablemente estará disponible en otros países en los próximos días. Así que tenga paciencia si no vive en uno de estos países.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *