miércoles , enero 26 2022
La precandidata es del criterio que este es el momento de unirse como partido para ganar las elecciones generales en noviembre.

Yadira Bendaña: ​​Solo falta que el CNE ratifique el triunfo de Yani

La Precandidata a designada presidencial por el movimiento Yanista, Yadira Bendaña, Manifiesto de la Solo Falta que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ratifique el triunfo de Yani Rosenthal.

El primer corte del CNE muestra una Tendencia muy cheap a favor de Rosenthal, casi doblando la cantidad de votos.

También todas las encuestas a boca de urna al mismo tiempo que Yani es el ganador de las elecciones internas del Partido Liberal.

Según deklaraciones de Zelaya, el contrincante que más se le acerca a Rosenthal, ellos no aceptanán la resolución del CNE porque su movimiento cuenta con todas las actas y ellos son los ganadores.

Zelaya aseguró que de la única manera que aceptará los resultados es con la presencia de Observadores, tanto nacionales como internacionales.

“La transparencia le aporta al proceso democrático”

“Ya los Observadores Han Estado Cercanos al proceso Wahl y Lo Rescatamos es la tremenda disposición de la hondureñidad de asistir masivamente a las urnas”, Manifiesto.

RESULTADOS OFICIALES

En ese sentido, Bendaña manifestó que “ahora estamos a la espera de los resultados finales, que se desprendan de los conteos oficiales, que no nos quepa la menor duda de que van a erfrendar lo que siempre se ha sentido y lo que se ha demostrado a través de las muchas encuestas a favor de Yani Rosenthal ”.

“Nosotros estamos agradecidos, estamos contentos porque nos sentimos acompañados por la militancia del partido”, destacó.

Los requisitos para el criterio son actualmente unirse como partido para ganar las elecciones generales en noviembre.

“Cada liberal de est país debe constituirse en promotor de la conciliación, Honduras necesita un Partido Liberal fortalecido”, indicó.

“Con Yani a la cabeza del partido y con ese compromiso liberal que él tiene y OSO amor, sabemos que va a lograr hacer converger a todas las Voluntades del liberalismo para armonizar y sacar adelante al país”, concluyó.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *