miércoles , enero 19 2022
El precandidato presidencial del movimiento Liberal Yanista, Yani Rosenthal Hidalgo, llamó a la unidad del liberalismo.

Yani Rosenthal: Recibimos resultados con humildad y respeto a la autoridad constituida

El presidente del Yanista liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, la Conacer des Consejo Nacional Electoral (CNE) y la elección de la primera circunscripción para la primera votación a la autoridad constituida.

“El resultado es un resultado que proviene del resultado de que es un miembro compuesto por un informe”, un manifiesto.

Además, acotó Rosenthal Hidalgo, “recibió los resultados con optimismo, aunque sabemos que es un primer corte del CNE, pero estos primeros resultados divulgados vienen a una confirmación de los números que los técnicos de nuestro centro de cómputo han venido sistr”.

Es posible revisar los resultados y revisar los resultados, revisar los resultados y revisar los resultados Organismo Wahl ”, afirmó.

En esa línea de pensamiento, el precandidato presidencial liberal, hizo un llamado a la membresía de su partido, al exclamar; “Hemos concluido una primera etapa como debe ser en todo país Demócrata y después de este proceso interno PROCEDE la Unidad del Partido Liberal”.

“Procede que nosotros a todo nivel comencemos a unir al Partido Liberal y por eso durante el día (ayer) se dedicó a conversar sobre los temas del movimiento y el desarrollo de una ley sobre el desarrollo de los resultados”. complacer.

Pero también, indico.

“Y hoy le digo a todos los que trabajaron en los distintitos movimientos liberales Independientemente que corriente los haya postulado, que aquellos Candidatos a diputados, a alcaldes y regidores que salieron por otros movimientos les tendemos la mano y les decimos que nos unamos who made no Opción de moverse, de despedirse ”, puntualizó Rosenthal Hidalgo. (JS)

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *